Calpe, Alicante

Calpe, Alicante

SEA & DREAMS HOSTEL

event
event

WEB OFICIAL - MEJOR PRECIO GARANTIZADO ONLINE

SEA&DREAMS

Qué hacer en Calpe

Calpe es de las pocas ciudades de España donde tienes mar y montaña: playas de arena fina infinitas, pequeñas calas con encanto y todo la grandeza de la montaña con el Peñón de Ifach como emblema.
Cada paso es un recuerdo… La esencia del Mar Mediterráneo: playas limpias, agua cálida y cristalina, montañas verdes, gastronomía de altura de la “dieta mediterránea” y gente acogedora y hospitalaria. Así es Calpe.

CULTURA E HISTORIA

Calpe cuenta con uno de los centros históricos más importantes de la zona. La huella de antiguas civilizaciones está presente en sus yacimientos, las Termas y los Baños de la Reina o la conocida como “Vila de Ifac”.

Se mantiene en buen estado la Torre de la Pecca y los edificios del casco antiguo, con su Muralla como estandarte.
Existe una amplia oferta cultural y de ocio encabezada por sus museos y si te gustan las compras, destacan los productos del comercio tradicional y sus mercadillos.

Calpe siempre es el un destino inigualable, pero es especialmente interesante en las fiestas de Moros y Cristianos, Las Hogueras de San Juan, Fiesta de la Cerveza, Feria Andaluza y sus Fiestas Patronales en las que aflora la tradición y sus costumbres.

CALPE: SOL Y SUEÑOS

Y así es como se llama nuestro Hostel, los números lo dicen todo: más de 2.800 horas de luz, 320 días de sol, 13 kilómetros de playas de arena fina, 14 playas y 3 clubes náuticos con amplia capacidad de amarres.
Podrás practicar numerosos deportes relacionados con el mar: Calpe es referente de buceo, windsurf, vela, kite-surf… El Peñón parte en dos la ciudad: Al norte del Peñón encontramos la playa de Levante o La Fossa, las calas del Penyal, del Mallorquín o de les Bassetes, ideal para el buceo.

Y al sur encontramos la playa del Arenal-Bol, la cala del Racó, Cantal Roig, Cala Morelló y más alejadas la Cala de la Manzanera y la playa del Puerto Blanco, Les Urques, Gasparet y el Collao.

ENTORNO NATURAL

 
Previous
Next